El Chiringuito de los nervios con la polémica de Laporta en Madrid

El programa se prepara para vivir una noche histórica con el candidato a las elecciones del FC Barcelona

Laporta, candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ya anunció que tendría que llegar él para defenderse de la caverna madridista. Esa “caverna” con la que Pep Guardiola en su día bautizó a la prensa y entorno del Real Madrid. Ese día ha llegado, y El Chiringuito esperan aprovechar muy bien la polémica de Laporta en Madrid.

El todavía simple candidato a la presidencia del FC Barcelona ha dado un golpe de efecto este martes al contrata un edificio alto cercano al Santiago Bernabéu para desplegar una pancarta enorme a lo largo de toda la fachada. Se ve una imagen del propio Laporta con un eslogan genial: “Ganas de volver a veros”.

Laporta Chiringuito
Golpe de efecto de Laporta a 100 metros del Bernabéu

El Chiringuito colecciona memes de Laporta

A este acto de marketing ha añadido un post en twitter con el ingenioso lema #HolaMadrid, que parafrasea el característico Hala Madrid, puramente madridista. La enorme lona se puede ver desde el Santiago Bernabéu, ya que está situada a escasos 100 metros. Un golpe de efecto sin precedentes que rápidamente se ha convertido en viral.

El Chiringuito, que maneja los tiempos como nadie, se ha vuelto loco en las redes sociales habilitando un teléfono para recibid los mejores memes de esta polémica, que vuelan por las redes sociales. Pedrerol quiere realizar un gran despliegue para que sea una noche histórica en El Chiringuito.

Noche histórica en El Chiringuito a cuenta de Laporta

Pedrerol maneja los tiempos como nadie y ya prepara una noche especial para los aficionados culés. Habrá muchas sorpresas relacionadas con la candidatura de Laporta y se librará una batalla épica entre los tertulianos. Pedrerol no va a dejar escapar el caramelo que ha servido Laporta a El Chiringuito.

Porque los tertulianos madridistas lanzarán espuma por la boca del cabreo que tienen y de la herida en el corazón que ha aplicado Laporta. Y enfrente, por supuesto, están los culés que, a falta de noticias agradables en lo deportivo, esto supone un enorme subidón de autoestima.

Exclusiva Edu Aguirre