El Chiringuito de Pedrerol destroza al Sevilla FC post Koundé

Desde el programa se ha hablado del cuadro hispalense

En El Chiringuito de Jugones no se descansa y las redes sociales siguen con gran actividad, esta vez, hablando sobre el Sevilla FC luego de la marcha de Koundé. El espacio que comanda Josep Pedrerol, no ha parado un instante y la polémica se ha dado con respecto a la salida del galo.

Recordemos que el adiós del estelar de los hispalenses se dio de manera sorpresiva, ya que todo estaba listo con el Chelsea. Finalmente, el paso del internacional francés se dio al FC Barcelona, algo que no cayó muy bien en el programa de Mega. A partir de allí iniciaron las críticas, sobre todo de Juanma Rodríguez.

Chiringuito Koundé
Con la marcha del galo, los líos de defensa del Sevilla se han incrementado

En El Chiringuito han posteado de manera polémica la derrota del Sevilla FC y la falta que hace Koundé

De esta forma es que ahora en El Chiringuito, han destrozado al Sevilla FC en sus redes sociales. Se han aprovechado de la goleada que ha recibido el club de Julen Lopetegui a manos del Arsenal, donde Gabriel Jesús fue uno de los grandes destacados. El titular que han utilizado, se ha enfocado en los Gunners.

“El ARSENAL GOLEA sin piedad al SEVILLA”. Es lo que han posteado desde Twitter, algo que ha encendido de inmediato la polémica. Todo por cuenta de que ahora los problemas del cuadro del Sánchez Pizjuán se han incrementado con la salida del defensor francés. Además, el hecho de que hayan caído ante los londinenses dice mucho.

El Arsenal que no es de los más goleadores de la Premier League le marcó seis tantos a los de Lopetegui

Y es que es bien sabido que el Arsenal no es un equipo con mucha pólvora y que haya caído de esa forma el Sevilla FC fue fatal para El Chiringuito que no dudó en lanzar un posteo con cierto veneno. De cualquier manera, hay gran preocupación en la dirigencia de los hispalenses por los errores que han cometido.

El equipo de Lopetegui ha pasado de tener a una de las mejores defensas de LaLiga Santander a tener un manojo de dudas en el cuarteto posterior. Muchos aficionados del club de Nervión se sienten timados con el manejo que dan a los jugadores, ya que han reforzado a varios de sus rivales en este mercado.

Chiringuito Fekir