El Chiringuito de Pedrerol inicia campaña de desprestigio a Isco Alarcón

Desde el polémico programa siguen lanzando dardos al malagueño

En El Chiringuito de Jugones sigue el tema con Isco Alarcón luego de su paso al Sevilla FC. El espacio que se emite en Mega ha iniciado con una serie de comentarios alrededor de la figura del centrocampista. Los tertulianos no han perdido ningún instante para hablar sobre cada palabra que emite el talentoso efectivo.

Recordemos que en la presentación del futbolista malagueño, éste ha dado unas palabras un tanto polémicas. Por este motivo es que de inmediato, desde el programa de Josep Pedrerol se ha generado un debate intenso, el cual es claramente una campaña de desprestigio y que hasta ahora inicia. Se ha lanzado el segundo dardo.

Chiringuito Isco
El programa ha lanzado nuevas críticas al malagueño

Desde El Chiringuito siguen con las críticas a Isco

El primero en criticar a Isco en El Chiringuito fue Juanma Rodríguez, realizando ello en redes sociales . Ahora, ya en el plató del programa y luego de conocerse una pregunta incómoda al futbolista en el marco de la final de la Supercopa de Europa, se ha dado una segunda polémica.

La respuesta que ha dado el centrocampista ha causado indignación en el espacio de Mega. Silvia Verde le ha cuestionado por el equipo que quiere que quede campeón en la competencia y simplemente se ha limitado a decir: “si hay un equipo español, pues que gane”. Lo que no ha sido bien recibido por los madridistas.

El centrocampista no ha nombrado al Real Madrid, causando polémica

Varios de los tertulianos de El Chiringuito han comentado que Isco debió nombrar al Real Madrid y que esto da cuenta de que salió mal del club. De cualquier manera, era una pregunta que sobraba y el espacio de Pedrerol simplemente ha puesto en marcha un plan para lanzar dardos al jugador.

Sin lugar a dudas, lo que sucedió en su presentación y ahora en el partido de su ex club fue la ocasión perfecta para las críticas. Ahora, cada cosa que diga o haga el malagueño estará en la lupa de los tertulianos quienes no se guardarán nada. Habrá que esperar por el siguiente movimiento en contra del centrocampista.

Luis Enrique