El Chiringuito de Pedrerol inicia campaña para que FC Barcelona devuelva a Griezmann

El Chiringuito nunca ha visto con buenos ojos la llegada del francés al Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona no ha sentado del todo bien a algunos programas y medios de comunicación. Uno de los que ha iniciado una campaña para desprestigiar el fichaje del delantero galo por el FC Barcelona es El Chiringuito de Jugones.

Después de publicar en pretemporada que el francés no se llevaba del todo bien con el líder del equipo, Leo Messi. Se llegaron a hacer comentarios acerca de que el propio jugador argentino y Luis Suárez consideraban que la llegada del francés había cerrado la puerta totalmente a la incorporación de Neymar.

Griezmann FC Barcelona

Pues bien, tras la derrota por 1-0 ante el Athletic Club, Pedrerol reflejó en su Twitter un claro mensaje: “Vaya chasco” haciendo referencia al mal partido de Griezmann y del Barcelona en general, pero acompañándolo de una foto del delantero francés cabizbajo tras la derrota.

No hay que olvidar que uno de sus tertulianos, como es Alfredo Duro lleva todo el verano con una campaña en la que recuerda que el FC Barcelona debe pagar 80 millones de euros más por el francés, al haber negociado cuando su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros. Siendo muy clara la dinámica del programa con respecto al delantero galo.

© Copyright 2019 GOL digital ·