El Chiringuito de Pedrerol pide repatriar a 3 apestados de Zidane

El presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, pide que el Real Madrid traiga de vuelta a tres que siempre dejó fuera del plan

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, acostumbra a ser el primero en dar la información relevante del Real Madrid. Su buena relación con el presidente Florentino Pérez hace que siempre sea el famoso comunicador quien llega primero a las exclusivas de uno de los clubs más grandes el fútbol mundial.

Sin embargo, ya se sabe cómo se ha ido haciendo de oro el comunicador de moda en España. Josep Pedrerol ha logrado montar un auténtico circo en torno a la actualidad deportiva. Con unos tertulianos cuya puesta en escena hace pensar muchas veces si realmente se trata de periodistas respetables o simples actores que asumen su papel.

chiringuito

Por eso a Pedrerol le interesa que haya lío, que se hable mucho de ellos. En este contexto, tras la brillante victoria del Real Madrid ante el RC Celta, Pedrerol hizo un análisis mucho más crítico que lo que de verdad tocaba. Y es que el periodista se acordó de todas las decisiones incorrectas de Zidane a lo largo del verano.

Pedrerol puso el foco en los tres grandes apestados. Por un lado Sergio Reguilón y Dani Ceballos, que salieron del club. Por otro, un Gareth Bale que tras pedir Zidane que se vaya, fue el mejor en la primera victoria del curso. Para Pedrerol, la actuación de los tres este fin de semana, dos de ellos lejos del Real Madrid, debería hacer a Zidane replantearse muchas cosas.

© Copyright 2019 GOL digital ·