El Chiringuito de Pedrerol pierde el crédito con solución de chichinabo al no de Mbappé

El discurso desde el programa ha cambiado radicalmente tras fallar con el fichaje del francés por el Real Madrid

A Josep Pedrerol y a todo el equipo de El Chiringuito de Jugones no se les va a olvidar fácilmente la debacle con Mbappé. El famoso y repetitivo tic tac, la célebre frase de “tranquilo” o incluso los hit de Tomás Roncero dando la bienvenida al galo, quedarán en los libros de historia de la televisión.

Hasta hace un mes, Kylian Mbappé era el mejor futbolista de la tierra sin discusión tanto para Pedrerol como para la gran mayoría de tertulianos de El Chiringuito. Sin embargo, lo que son las cosas, una vez se supo que se quedaba en París, todo ha cambiado. Ahora ya no es el mejor. Ni siquiera es de los mejores.

PSG Mbappé
La idea del PSG es ofrecer un contrato de 1 o 2 años para tener más tiemp y lograr convencerlo de firmar la renovación definitiva de 5 o más temporadas.

El Chiringuito de Pedrerol ningunea a Mbappé

Es más, es un traidor absoluto. Pedrerol dejó a todos anonadados este lunes al criticar abiertamente a Modric. Pedrerol no entendía cómo el croata le había pedido la camiseta a Mbappé y así se lo hizo ver a los contertulios de El Chiringuito. “Se ha reído del madridismo y ahora va Modric y le pide la camiseta. No lo entiendo”, zanjó.

Pero todavía van más allá en El Chiringuito. Colaboradores de Pedrerol aseguraron hace unos días que el jugador que necesita el Real madrid en vez de Mbappé, es Nkunku. Todo porque en uno de los compromisos que ha disputado estos días la selección francesa, Nkunku se asoció a la perfección con Benzemá en un gol.

El Chiringuito entrevistará a Florentino Pérez

Sin saber muchos tertulianos ni quién era Nkunku, se atrevieron en El Chiringuito a ponerlo por encima de Mbappé, un debate en el que se sumó también Pedrerol. Todo parece encarrilado desde el programa de Mega para hacerle el trabajo sucio al Real Madrid.

De hecho, este miércoles está prevista una entrevista exclusiva a Florentino Pérez en directo en El Chiringuito, donde Pedrerol seguramente le pida explicaciones de Mbappé. Pero serán explicaciones tranquilizadoras, sin meter la caña que requiere la ocasión. Por eso va Florentino a El Chiringuito y no a otro medio. Baño y masaje, unas risas y a casita.

noticias Televisión