El Chiringuito de Pedrerol pierde todo el crédito con Marco Asensio

Desde el polémico programa que se emite en Mega no se han guardado elogios para el extremo balear, aunque han generado polémica por una comparación

En El Chiringuito de Jugones se han enfocado en el gran triunfo de la Selección de España, donde Marco Asensio ha sido uno de los protagonistas. Y es que el futbolista del Real Madrid marcó uno de los 7 tantos de ‘La Roja’ ante Costa Rica en el debut mundialista en Qatar y fue de los más destacados.

Recordemos que uno de los temas clave que se ha tratado en el programa de Josep Pedrerol giró en torno a Luis Enrique. El entrenador del combinado nacional ha ganado foco mediático por cuenta de su rol de streamer, lo que ha generado mucha noticia. Ahora, todas las miradas se han centrado en el primer partido de la Copa del Mundo.

Asensio
Asensio recibe varios elogios en El Chiringuito por su destacada actuación con España

Desde El Chiringuito causan polémica con una comparación con Marco Asensio

De esta forma es que en El Chiringuito de Jugones se ha perdido todo el crédito con Marco Asensio. Esto, por cuenta de una comparación que ha dado bastante de qué hablar, ya que no ha sido bien recibida por algunos seguidores del espacio de Mega. Los que más críticas han lanzado, son los del FC Barcelona.

En sus redes sociales, los de Pedrerol han publicado una foto de Asensio celebrando el gol que hizo con la Selección de España. Hasta ahí, todo ha estado normal, pero lo que más impactó fue el texto que acompañó a la imagen. “No tenemos a Messi, pero esta zurda no está nada mal”.

La zurda de Messi ha salido a relucir en una publicación del programa de Mega

Sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa que se diera esta comparación y es que a pesar de la buena actuación del zurdo, muchos no han estado de acuerdo con la mención que se hace al 10 argentino. Los comentarios al respecto no se han hecho esperar, aunque la alegría es notable por el triunfo español.

El debate Real Madrid vs Barcelona nunca termina aunque la época del Mundial ya está en marcha. Por ello es que este programa que es declarado madridista no pierde oportunidad para resaltar a los jugadores merengues y mucho más si sus actuaciones son de primer nivel. Hay expectativa por el siguiente encuentro ante Alemania.

chiringuito tertulianos