El Chiringuito de Pedrerol se moja más que nunca entre Valverde y Bielsa

Desde el polémico programa se han referido a los dos entrenadores

En El Chiringuito de Jugones de Mega se ha hablado sobre el tema del nuevo entrenador del Athletic y las dos alternativas que tomaron más fuerza: Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde. Este fue el debate que inició Josep Pedrerol alrededor de cuál sería la mejor opción para los leones en su banquillo.

Recordemos que las elecciones del club de San Mamés en esta oportunidad han sido bastante movidas. También, no han parado de ser polémicas de principio a fin ya que cada uno de los candidatos han dejado algunos comentarios que dieron mucho de qué hablar. Sobre todo entre Arechabaleta y Barkala.

Chiringuito Athletic
Pedrerol asegura que la mejor opción para los ‘leones’ es Bielsa

En El Chiringuito se habló de Bielsa y lo que podría aportar al Athletic

De esta forma es que El Chiringuito ha dejado clara su postura frente al tema del nuevo entrenador. Allí, Pedrerol ha iniciado el debate elogiando a Marcelo Bielsa. Y es que para el periodista, el trabajo que realizó el argentino en el pasado con los leones fue impresionante. Además, él siempre ha manifestado su interés en volver al club. 

El conocimiento que adquirió el ‘Loco’ sobre el Athletic fue bastante, tanto así que durante su postulación, dejó todo un reporte de cada cantera y de la filosofía de la escuadra de Bilbao. Por ello es que el comandante del programa se ha aventurado a decir, que la mejor alternativa es el ex Leeds United.

Pedrerol criticó bastante a Valverde por su indecisión

Caso contrario es el de Ernesto Valverde que fue altamente criticado en El Chiringuito ya que en su comparación con Bielsa se queda algo corto. Uno de los argumentos al respecto, tiene que ver con la decisión de pertenecer a los leones, algo que siempre dejó en duda el ‘Txingurri’.

Sin lugar a dudas, fue un momento bastante acalorado, ya que muchos en el plató llegaron a pensar que Valverde al ser ‘de la casa’, tanto en el rol de jugador como de entrenador, no estaría tan dudoso de volver al equipo que tanto le dio en el pasado. Por ahora, para Pedrerol solamente hay una alternativa que puede ser clave para el Athletic.

objetivos Valverde