El Chiringuito deja entrever bullying de Messi a Griezmann

La relación del astro argentino con Griezmann no ha empezado por buen camino

En el FC Barcelona hay un importante lío armado. Ya se sabía que Antoine Griezmann no es Neymar, y que para los pesos importante de la plantilla, que su llegada pudiese frenar la de su gran amigo no ha sido una gran noticia. Sin embargo, el distanciamiento entre Leo Messi y Griezmann quedó demostrado en el último encuentro del Barcelona, en el que ambos ni se miraron.

El argentino no está contento con la incorporación del ex jugador del Atlético de Madrid. Entiende que el show que montó el pasado curso con ‘La Decisión’ dejó en mal lugar al FC Barcelona. A su vez, llega con un papel de estrella que ni él ni Suárez están dispuestos a otorgarle. Una realidad que ha quedado demostrada.

Messi FC Barcelona

Ahora, Messi se pierde la gira de Estados Unidos por una lesión, pero la realidad es que el argentino quiere evitar a toda cosa que el FC Barcelona quiera proyectar una imagen contraria a la real, en la que ambos jugadores posen juntos en actos, o simplemente se vean más expuestos a tener que aparentar lo que no es.

Messi no está contento, y es que el FC Barcelona no ha escuchado sus recomendaciones de esperar para firmar a Griezmann, según confirman varios medios de comunicación. Messi quiere a Neymar, y tras lo ocurrido y a sabiendas de que puede ser el freno que no permita el regreso de su amigo, el jugador está molesto.

Todibo Lazio