El Chiringuito desmiente el fichaje de Cristiano por el Atlético

El programa de Mega cuenta con una fuente muy fiable para conocer toda la información relacionada con el portugués

Uno de los culebrones del verano lo ha protagonizado Cristiano Ronaldo, quien fue relacionado con el Atlético de Madrid. De hecho, durante diferentes momentos su fichaje se vio casi cerrado. Ahora, tras unos días en los que todo parecía haberse enfriado, hemos visto como de nuevo los rumores crecían. Pero El Chiringuito ha salido al paso de todos ellos para contar la verdad.

Como sabemos, para conocer la información relacionada con Cristiano Ronaldo pocas fuentes más fiables hay que El Chiringuito. El programa de Josep Pedrerol cuenta con Edu Aguirre en su equipo, quien es una fuente muy cercana al astro portugués. Tanto es así que es habitual verlo durante el año con el actual futbolista del Manchester United, con quien mantiene una muy buena relación.

Chiringuito Atlético
Edu Aguirre contó la verdad sobre el caso Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, de nuevo relacionado con el Atlético

Durante el verano el futbolista portugués ha sido relacionado con los rojiblancos en varias ocasiones. No obstante, el Manchester United y Ten Hag se oponían a su salida. Pero ahora, ante el mal inicio de temporada de los red devils y el poco protagonista del luso, la situación ha cambiado. Tanto que ahora el técnico neerlandés no vería con malos ojos la salida de Cristiano Ronaldo para fichar a otro delantero.

Y curiosamente ese otro delantero podría ser Matheus Cunha, por quien el Manchester United ya ha iniciado contactos. De hecho, se habla de una oferta ligeramente inferior a los 50 millones de euros que el Atlético habría rechazado. Pero ante este interés, los dos equipos han vuelto a ser relacionados. No obstante, Edu Aguirre ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su amigo.

El Chiringuito cuenta la verdad sobre el fichaje de Cristiano por el Atlético

Todo el verano hemos estado escuchando que Cristiano Ronaldo quería salir del Manchester United para disputar la próxima edición de la Champions League. Los equipos con los que había sido relacionado eran el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, siendo los rojiblancos los que más papeletas tenían para conseguir su fichaje. Es por eso que se habló de un ofrecimiento del jugador.

Pero en el último programa de El Chiringuito ha hablado Edu Aguirre para esclarecer toda la situación. Según ha comentado, es mentira que Cristiano Ronaldo se ofreciese al Atlético de Madrid. De hecho, asegura que los primeros que llamaron a Jorge Mendes fue Gil Marín a petición de Simeone. Asimismo, aseguró que cree que a día de hoy cree que es un fichaje prácticamente imposible.

Atlético Oblak