El Chiringuito desvela el central tapado que sigue el Real Madrid

Colaborador de El Chiringuito da pistas sobre un central que aspira a fichar el Real Madrid

El programa que dirige cada noche el comunicador Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, acostumbra a dejarnos situaciones que llegan a millones de seguidores en todo el mundo. Un show que reúne información, con entretenimiento y con colaboradores que se meten en la piel de auténticos actores de reparto.

Generalmente El Chiringuito se hace viral con las discusiones entre los diferentes colaboradores, más si cabe cuando se producen derrotas abultadas de uno de los equipos punteros de nuestro país, FC Barcelona o Real Madrid. Roncero, Cristóbal Soria o Juanma Rodríguez, arman el taco con frecuencia.

Eduardo Inda

Sin embargo, otras muchas veces es la información la protagonista. En este caso, un colaborador asiduo de Josep Pedrerol, Eduardo Inda, deleitó a los espectadores con una información acerca de un nuevo fichaje del Real Madrid. Y es que, a pesar de la llegada de Eder Militao, parece que Zidane ha pedido un central más.

En las habituales “Exclusindas” que ofrece el carismático periodista, casi dio por garantizado que el Real Madrid se lanzaría a por el fichaje de un defensa central portugués. Hablamos de Rubén Dias, internacional ya con Portugal a sus 22 años y que cuenta con una cláusula de 60 millones de euros para salir del SL Benfica.

© Copyright 2019 GOL digital ·