El Chiringuito desvela la impopular opinión de Hazard sobre Zidane

Exclusiva de El Chiringuito advierte que Hazard prefería la Francia de Zidane que su Bélgica natal

El programa que dirige cada noche el comunicador Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, acostumbra a dejarnos situaciones que llegan a millones de seguidores en todo el mundo. Un show que reúne información, con entretenimiento y con colaboradores que se meten en la piel de auténticos actores de reparto.

Generalmente El Chiringuito se hace viral con las discusiones entre los diferentes colaboradores, más si cabe cuando se producen derrotas abultadas de uno de los equipos punteros de nuestro país, FC Barcelona o Real Madrid. Roncero, Cristóbal Soria o Juanma Rodríguez, arman el taco con frecuencia.

Chiringuito Hazard

Sin embargo, otras muchas veces es la información la protagonista. En El Chiringuito de Jugones ofreció una exclusiva que ha dado la vuelta al mundo sobre las costumbres que tenía el flamante fichaje del Real Madrid Eden Hazard. Atentos porque no tiene desperdicio la información facilitada por Pedrerol.

Resulta que Eden Hazard, desde muy pequeño, tuvo siempre a Zidane como ídolo. Pero hasta límites que han desatado polémica en su país. Y es que Hazard, de pequeño, quería que ganase la selección francesa y no su Bélgica natal, algo que ha dado la vuelta al mundo y ha generado millones de comentarios en las redes sociales.

© Copyright 2019 GOL digital ·