El Chiringuito desvela la madriditis aguda de Vinicius JR

El Chiringuito de Jugones saca a la luz el madridismo incondicional de Vinicius Junior

Vinicius Junior ha sido seguramente una de las pocas buenas noticias que ha ofrecido el Real Madrid en esta decepcionante temporada. No se sabe qué hubiese pasado si la marcha del equipo fuese la correcta, pero el caso es que Solari se atrevió a darle la alternativa y el brasileño se echó el equipo a las espaldas.

En un Real Madrid en horas bajas, el brasileño pronto conquistó a la grada con su juego alegre y su voluntad por hacer bien las cosas. Sin embargo, todo se acabó en la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax de Amsterdam. Ese día Vinicius se lesionó, después llegó Zidane, y no se supo más de Vinicius.

Chiringuito Vinicius

Aunque Vinicius no se resigna y quiere triunfar en el Real Madrid. Muchas han sido las ofertas que pretenden su cesión, pero el brasileño, por mucho que llegue Hazard, Jovic, o por el hecho de saber que Zidane no cuenta demasiado con él, su intención sigue siendo quedarse. Tanto es así que dejó muy claro su parecer.

El Chiringuito de Jugones destapó su respuesta en una entrevista en su país. ¿Cristiano o Messi? Pero Vinicius se deshizo en elogios para Karim Benzema, su socio en el Real Madrid, dejando claro su madriditis aguda, ya que nadie con juicio diría que prefiere a Benzema por encima de los dos grandes astros del fútbol mundial.

© Copyright 2019 GOL digital ·