El Chiringuito: en marcha el nuevo despido de Pedrerol

Roberto Morales se gana su despido de El Chiringuito por tener voz propia

Un rifi rafe en directo con un perdedor evidente entre Josep Pedrerol y Roberto Morales no ha pasado desapercibido en las últimas horas. El tertuliano y el presentador tuvieron un encontronazo realmente importante, algo que despertó las redes sociales a altas horas de la madrugada. Un enfrentamiento que los propios seguidores del programa vivieron con especial atención. 

Desde un primer momento, los comentarios acerca de los continuos ataques entre los dos protagonistas estaban a la orden del día. El resto de tertulianos miraban sorprendidos como Roberto Morales no dejaba de luchar en lo que creía, en sus ideales y no se amedrentaba ante la presencia de su jefe. 

Sin embargo, el tono del debate dejó muy claro que Josep Pedrerol no terminó del todo contento con el debate. Algo que ha despertado un mensaje claro en las redes sociales: el despido de Roberto Morales está más cerca que nunca de poder dejar el programa. Y es que después de dicho rifirrafe parece complicada una reconciliación. 

Josep Pedrerol El Chiringuito

Gran parte de comentarios en twitter ya aseguran que será la última presencia de Roberto Morales, y es que parece muy claro que la intención de Pedrerol es dar su toque final al tertuliano. Habrá que estar atentos para saber cuándo vuelve a aparecer Roberto Morales en el programa, o si como dicen en las redes, es la estocada final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona