El Chiringuito en un jardín con polémica encuesta sobre Fernando Alonso

Pedrerol aprovecha la mínima para montar lío en las redes sociales

Las redes sociales tienden a agitarse durante la gala del Balón de Oro. Los aficionados de unos y otros siempre estallan para defender lo suyo. Lo que no podíamos imaginar es que desde El Chiringuito iban a meterse en un jardín aprovechando la irrupción de Fernando Alonso.

Y es que el piloto asturiano, acompañado de Esteban Ocon, su compañero en Alpine, se presentaron en un coche de lujo en el que portaban los dos trofeos más importantes de la noche. El Balón de Oro masculino, que levantó Leo Messi, y el femenino, que fue a parar a la española Alexia Putellas.

Chiringuito Ansu Fati
Pedrerol agita las redes con encuesta de Fernando Alonso

Fernando Alonso y Ocon en la Gala del Balón de Oro

Ambos pilotos de F1 se presentaron con unos cascos que cubrían su cabeza, por lo que nadie supo quiénes eran hasta que subieron al escenario con los trofeos. Fue en ese momento cuando el público se percató de la presencia de los pilotos de Alpine, la escudería francesa.

Lo curioso es que Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, vio un momento perfecto para generar debate con Fernando Alonso. Realizaron una comparativa similar a la de Leo Messi. Para muchos tertulianos, Fernando Alonso sigue siendo el mejor piloto, pero si se tuviese que dar un Balón de Oro, sería para Hamilton, cuyos números son claramente mejores.

La encuesta de El Chiringuito sobre Fernando Alonso

Es verdad que en el fútbol no había un jugador claramente superior a Messi en nada. Pero no es menos cierto que el año de Messi, en cuanto a números, no estuvo al nivel del resto de su carrera. El caso es que aprovechando la irrupción de Fernando Alonso, desde El Chiringuito lanzaron una encuesta demoledora.

“¿Darías el Balón de Oro a Fernando Alonso?” era la pregunta lanzada a través de las redes de El Chiringuito. Evidentemente los comentarios se cebaron con el asturiano, al que muchos consideran acabado e incluso sobrevalorado. Algo que seguramente Pedrerol ya imaginaba al lanzar la encuesta.

chiringuito fake