El Chiringuito encuentra un comunista infiltrado entre los tertulianos

La cuarentena causa estragos en el programa de debate deportivo

En estos difíciles momentos de confinamiento, El Chiringuito de Jugones es uno de los programas que más ha perdido con respecto a los demás. Por muy diversos factores. El caso es que Josep Pedrerol ha tenido que reinventarse y superar todos los problemas que le van surgiendo. El último, un comunista infiltrado entre la nómina de tertulianos.

¿Por qué sufre El Chiringuito? Seguramente el principal motivo es el no tener a los tertulianos en el plató. La agresividad de los debates, los cara a cara… a través de la pantalla se vuelven fríos. En un problema muy complicado de resolver.

El Chiringuito

Evidentemente otro gran problema es la ausencia de fútbol. Sin partidos, sin polémica, sin fichajes… es decir, sin la salsa que da el fútbol, un programa que supuestamente se nutre del debate deportivo, tampoco puede seguir en pie.

Ni que decir tiene que el hecho de no haber fútbol, hace que tampoco haya apuestas deportivas. Principal fuente de ingresos por publicidad. Con este panorama, lo que le faltaba a Pedrerol era tener que afrontar un nuevo lío polémico con sus tertulianos.

Alfredo Duro

Y es que Alfredo Duro ha sido tendencia en España tras un mensaje en las redes sociales de claro tinte comunista. Los miles de comentarios que le han llegado han sido muy bien recibidos, por un Duro que se veía exultante defendiendo a capa y espada al Gobierno de España.

Siro Chiringuito