El Chiringuito endiosa a Pipi Estrada por acertar en uno de sus habituales brindis al sol

Una de las exclusivas adelantadas por el periodista más peculiar de la televisión comienza a tomar cuerpo

El Chiringuito es seguramente el programa más ventajista de la televisión. Cuando lo petan en audiencia siempre sale Pedrerol anunciándolo. Cuando en la pandemia bajaron los números, dejaron de hablar de audiencias. Y con las exclusivas de sus tertulianos ocurre lo mismo. Cuando fallan, no dicen nada. Pero cuando aciertan, como parece el caso de la última de Pipi Estrada en El Chiringuito, todo son vítores.

Seguramente Pipi Estrada es el tertuliano más peculiar de todo El Chiringuito. Porque nadie sabe por dónde puede salir. Ni siquiera el propio Pedrerol lo sabe, por eso siempre está alerta desde que suenan las míticas notas de Mi Gran Noche de Raphael, el himno que suena cuando hace presencia en plató el bueno de Pipi.

Chiringuito Pipi
Pipi Estrada en El chiringuito

Pipi acierta por una vez en El Chiringuito

Pero a veces, cuando el río suena, agua lleva. Eso debe de pensar quien siga habitualmente las excentricidades de Pipi en El Chiringuito. Con su sección de la Pipildora causa sensación lanzando exclusivas a veces de fichajes, a veces de simples cotilleos de futbolistas, todo vale.

Y en esta ocasión, el pasado 23 de diciembre Pipi Estrada irrumpió en El Chiringuito a dejar muy claro una de sus habituales exclusivas locas. En ese momento, el tertuliano aseguró que Marcos Alonso ficharía por el Atlético de Madrid en mercado invernal, en calidad de cedido.

El Chiringuito lo celebra

Pipi Estrada incluso avanzó detalles del acuerdo, concluyendo que el Chelsea pagaría el 50 por ciento de la ficha restante de esta temporada. Habitualmente este tipo de “informaciones” vertidas por Pipi Estrada, tienden a quedar en el más absoluto limbo. Casi nunca se cumplen.

Pero esta vez, desde Inglaterra han comenzado a hablar muy claro del fichaje de Marcos Alonso por el Atlético de Madrid. Varios medios más se han hecho eco, por lo que en El Chiringuito no han dejado pasar la oportunidad de ensalzar la labor periodística de sus tertulianos y, en este caso, de Pipi Estrada.

Chiringuito novia