El Chiringuito: Fichajes y despidos para la segunda parte de la temporada

El reconocido programa estaría valorando cambios para la segunda mitad de la temporada

El programa de ‘El Chiringuito’ vive uno de sus momentos tensos de cada temporada, ya que poco a poco se acercan las Navidades, momento en el que el bueno de Josep Pedrerol toma su varita para elegir a los tertulianos que le acompañarán hasta junio en su tertulia.

El mercado invernal es un momento peliagudo, al igual que pasa con el fútbol, ‘El Chiringuito’ valora que ha ido bien, y que no ha funcionado como esperaban. Hay muchos nombres en el tintero, y es que se podrían producir varias bajas y altas.

El Chiringuito

En el apartado de bajas, una de las que parece más claras es la de Mathias Pogba. El hermano del jugador del Manchester United no ha funcionado como se esperaba, e incluso estuvo ausente en la comida de Navidad. Por otro lado, también podría perder participación Edu Aguirre que ya no encaja tan bien en la audiencia, así como está en el aire valorar la situación de Cristóbal Soria, aunque su salida es muy compleja por la audiencia que mueve.

En cuanto a las altas, parece casi seguro que Fermín puede dar el salto y convertirse en un tertuliano. Gusta a la audiencia, y Adrián Contreras sería la persona elegida para reemplazarle. Por otro lado, se sigue hablando de Dj Mariio, así como de la posible llegada de algún que otro ex jugador del FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia