El Chiringuito filtra primer gran fichaje de Leonardo en el Valencia CF

Desde el polémico programa se ha hablado sobre una incorporación del director deportivo

En el Chiringuito de Jugones de Mega nuevamente el tema ha girado en torno al Valencia CF y a Leonardo. El brasileño ha dejado su cargo en el PSG y parece ser que podría llegar al cuadro ché, donde a su vez, tendría listo su primer movimiento. Pedrerol y compañía han tenido la exclusiva en sus manos.

Recordemos que el cuadro comandado por Peter Lim ha tenido cambios profundos en los últimos días. El primero de ellos llegó por medio de Gennaro Gattuso, que se convirtió en el entrenador de los de la Capital del Turia de manera sorpresiva. Muchos aficionados pensaron que el proyecto estaría a cargo de Bordalás, pero todo ha tenido un rumbo distinto.

Valencia Gattuso
Leonardo tendría listo el primer fichaje para Gattuso

En El Chiringuito se ha revelado el primer movimiento que haría Leonardo en el Valencia CF

De esta forma es que en El Chiringuito se ha empezado a hablar sobre el primer fichaje que haría Leonardo en el Valencia CF. Esto se ha dado en el segmento del ficherío, donde Álex Silvestre es quien ha dejado en claro el movimiento que pretenden hacer desde el club de Mestalla.

Este, tendría que ver con la llegada de un futbolista italiano. Es uno de los fichajes que ha solicitado el entrenador y que por medio del que sería el nuevo director deportivo podría darse. Estamos hablando de un jugador de primer nivel, el cual también es internacional con su selección: Matteo Politano.

Politano es el jugador que se busca en el equipo de Mestalla

A sus 28 años, este delantero centro o extremo por la banda derecha podría cambiar de aires. Aunque tiene contrato en vigor hasta el 2024, considera que es tiempo de probar en otra competición y LaLiga Santander es bastante atractiva. Además, contaría con el aval de Gattuso, quien sería su gran valedor.

Ambos se conocen bastante bien desde la estancia del míster en el SSC Nápoles y podrían reencontrarse en el Valencia CF, siendo esta la primicia que han dado desde El Chiringuito. Eso sí no será una operación para nada sencilla debido a su costo, ya que por solo 20 millones le dejarían salir. Con la venta de uno de los extremos actuales se podría hacer caja.

noticias Televisión