El Chiringuito hace el trabajo sucio en el fichaje del siglo

El programa de Pedrerol agita el mercado de fichajes del Real Madrid

El Chiringuito basa gran parte de su éxito en los líos entre tertulianos madridistas y culés a cuenta casi de cualquier tema. Pero Pedrerol es un experto en sonsacar temas candentes y en apañárselas para dar juego con casi cualquier tema de actualidad. Se puede decir que El Chiringuito se ha especializado en hacer el trabajo sucio mediático.

Porque ya se sabe la amistad que une a Josep Pedrerol y Florentino Pérez. Cuando hay algún tema de máximo interés en el Real Madrid enseguida hay filtraciones en El Chiringuito. Muchas veces es Pedrerol quien maneja info pero se la encarga a alguno de los tertulianos para que parezcan sus propias exclusivas.

trabajo sucio Chiringuito
El Real Madrid pone nervioso a Mbappé

La opción Haaland sube enteros

En estos instantes vivimos una situación de estas. Erling Haaland está de moda. Tanto, que el noruego está empezando a desplazar en presencia mediática a Kylian Mbappé. Pero es evidente que el objetivo prioritario del Real Madrid y de Florentino Pérez es el francés.

Sin embargo, la actual situación de pandemia y el hecho de que le reste un año de contrato, han hecho fuertes las razones de intentar a Haaland. Hay crisis económica que desaconseja pagar este verano 200 millones que pide el PSG. Y los rumores de renovación de Mbappé llevan al noruego nuevamente.

El Chiringuito se ocupa del trabajo sucio

Pero Pedrerol tiene muy claro que el Real Madrid quiere a Mbappé. Por eso, Florentino Pérez deja informaciones por allí y por allá para que El Chiringuito haga el trabajo sucio. Ayer Pedrerol abría el programa explicando que Haaland tiene unas ganas locas de fichar por el Real Madrid.

Hoy la posibilidad de que el noruego fiche por el Real Madrid, copa los titulares, lo que contribuye, sin duda, a poner nervioso al entorno de Mbappé. El jugador, viendo que su futuro en el Real Madrid puede queda comprometido, es muy posible que se mueva para aclarar su situación, presionando al PSG y facilitando las cosas al Real Madrid.

ridículo Athletic