‘El Chiringuito’: la guerra Pedrerol becario Fermín se recrudece

Ambiente tenso en el programa

Uno de los mejores programas deportivos de la historia en la televisión española está cerca de estallar en una guerra interna. El ambiente que se respira en “El Chiringuito” no hace que el programa pase por un buen momento. Josep Pedrerol parece no querer dejar pasar ni un solo momento y está a punto de tomar medidas.

Ya llevan un tiempo dentro de “El Chiringuito” en el que las críticas de los espectadores se han convertido en algo cotidiano. Pero no por ello el programa de Josep Pedrerol está adoptando medidas para corregirlas y mejorar el programa, sino todo lo contrario. Esto ha desembocado en un panorama donde la tensión se puede cortar con un cuchillo.

El Chiringuito

Si algunos de los colaboradores han sido señalados por no ser personas con currículum para estar en “El Chiringuito” y no se les ha llamado la atención ni siquiera, la audiencia está que trina con el nuevo problema que ha vuelto al programa. Decimos ha vuelto porque pareció haberse marchado, pero no por mucho tiempo.

El momento que terminó por incendiar el programa se vivió anoche y no fue ninguno de los colaboradores el protagonista del mismo. Todo se desencadenó cuando el becario Fermín iba a anunciar los resultados de una encuesta sobre el FC Barcelona. Esto provocó un enfado en Josep Pedrerol que se hizo muy notable.

Hasta tal punto fue el rostro serio de Josep Pedrerol cuando Fermín decía los resultados que las redes sociales han sido un hervidero calificando al presentador de no ser nada objetivo y no permitir que se hable del club rival del Real Madrid. Algo que ha sentado muy mal entre los espectadores de “El Chiringuito”.

El chiringuito
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García