El Chiringuito: La verdadera razón de las arriesgadas predicciones de Pedrerol

Josep Pedrerol vuelve a arriesga con una predicción sobre fichajes pero hay una razón

El comunicador Josep Pedrerol se sabe ganador en las informaciones que ofrece sobre el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito y del programa Jugones, ya se mostró tajante el pasado jueves a la hora de comentar las posibilidades que tenía el Real Madrid de cerrar la operación que llevará a vestir de blanco al crack del Chelsea Eden Hazard.

El belga iba a ser el próximo galáctico de Florentino Pérez. Josep Pedrerol y los colaboradores de El Chiringuito de Jugones ofrecieron la exclusiva hace varias semanas. Pero esta vez el poder de influencia de Pedrerol en las informaciones que atañen al Real Madrid llegaron demasiado lejos. Mucho más que en otras ocasiones.

Josep Pedrerol

Y es que el presentador, tirando de una chulería que indigna a la competencia, cerró Jugones, en la Sexta, con una afirmación tajante. Si no anunciaba el Real Madrid a Eden Hazard durante el jueves 6 de junio, Josep Pedrerol se comprometía a no presentar nunca más el informativo de deportes. Ahora ha hecho algo parecido, afirmando que no presentaría El Chiringuito si no había 80.000 personas en la presentación del propio Hazard.

Todo se esconde en una intención clara de Josep Pedrerol. El periodista quiere mejorar sus condiciones para la próxima temporada y que se haga un esfuerzo para fichar mejores colaboradores. Se trata, por tanto, de una medida de presión a los de arriba, a los que se encargan de meter el dinero en los programas de Atresmedia.

© Copyright 2019 GOL digital ·