El Chiringuito lanza notición mundial sobre Mbappé

Exclusiva viral de El Chiringuito sobre Mbappé desmontada por Cesc Fábregas

El Chiringuito tiene a estar siempre delante de la noticia. Sobre todo en cuanto al Real Madrid se refiere. Los colaboradores del periodista Josep Pedrerol, están íntimamente relacionados con Florentino Pérez, o eso al menos critica la competencia.

El caso es que el show de cada noche en Mega, tiende a dejar estampas virales. En este caso, como todos los lunes, llegó el momento de Eduardo Inda, que viene siempre con la única intención de lanzar noticias exclusivas, que en El Chiringuito llaman “Exclusindas”.

Exclusinda Chiringuito

En este caso el foco de la información era un Kylian Mbappé claramente pretendido por el Real Madrid. Siempre según Inda, el crack francés estuvo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en el que coincidió con un futbolista español. Según Eduardo Inda, Mbappé le expresó sus ganas de jugar en La Liga.

Sin embargo, para sorpresa de todos, horas más tarde de lanzar la información de Mbappé, salió el futbolista español del Mónaco, Cesc Fábregas, presente en el GP, para matizar que el único español que había allí era él y que no llegó a coincidir con Mbappé. Las redes han estallado.

© Copyright 2019 GOL digital ·