El Chiringuito: las caras de los tertulianos al oír el ganador de ‘The Best’

Colaboradores del Chiringuito se sorprendieron al saber que el ganador era Leo Messi

Ayer se celebró en Milán la ya habitual gana anual de la UEFA donde se nombran a los mejores jugadores del año en diferentes categorías. El Real Madrid fue el equipo que más nombres rubricó en el Once del año, estando entre ellos Eden Hazard, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric. Sin embargo, ahí terminó la aportación madridista a la gala de premios.

Esto no pareció gustarle especialmente a ciertos tertulianos de El Chiringuito de Jugones, quienes estuvieron retransmitiendo en directo desde MEGA dicha gala. El mejor portero fue para Alisson, así como Klopp ganó el premio al mejor entrenador por la magnífica temporada del Liverpool FC. Van Dijk estuvo dentro del mejor once, pero no ganó más.

Leo Messi.

Precisamente ahí estuvo la polémica. El central holandés que ganó el último galardón individual de la UEFA no hace mucho, estaba nominado al “The Best” por mejor jugador del año junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.  Dada la gran temporada del jugador que ganó la Champions el año pasado muchos pensaban que él sería quien ganaría el trofeo.

Tomás Roncero y Paco Buyo quizás consideraban más justo que Cristiano hubiera levantado el trofeo por ser determinante con la Juventus en su participación en Champions y por ganar la liga italiana. Pero a pesar de incluso levantar la Nations League con Portugal, el galardón fue entregado a Leo Messi, lo que pareció injusto, aunque Lobo Carrasco lo vio evidente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital