El Chiringuito marca el sorpresivo futuro final de James

El colombiano es el centro de las especulaciones en el Chiringuito

Todas las noches en el programa televisivo que presenta Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, acostumbra a dejarnos situaciones que llegan a millones de seguidores en todo el mundo. Un show que reúne información, con entretenimiento y con colaboradores que se meten en la piel de auténticos actores de reparto.

Generalmente El Chiringuito se hace viral con las discusiones entre los diferentes colaboradores, más si cabe cuando se producen derrotas abultadas de uno de los equipos punteros de nuestro país, FC Barcelona o Real Madrid. Roncero, Cristóbal Soria o Juanma Rodríguez, arman el taco con frecuencia.

Chiringuito

Chiringuito James

Sin embargo, otras muchas veces es la información la protagonista. En este caso, un colaborador asiduo de Josep Pedrerol, Eduardo Inda, deleitó a los espectadores con una información acerca del futuro del colombiano James Rodríguez.

En la “exclusinda” de cada lunes, el periodista afirmó que el pelotero colombiano, que no seguirá en el Bayern y tiene muy pocas opciones de regresar al Real Madrid, sería el bombazo del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. ¿Acertará?

© Copyright 2019 GOL digital ·