El Chiringuito muy atento al estrés de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol tiene motivos serios para abandonar El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones regresará el próximo 12 de agosto a las noches de Mega. Unas merecidas vacaciones. El show que dirige Josep Pedrerol bate récords cada semana y acaba de terminar una temporada en la que ha crecido más que nunca. Y es que el programa se sigue en muchísimos países a lo largo y ancho del planeta.

Josep Pedrerol es un animal comunicativo. No es normal que siempre esté detrás de la noticia. Su buena situación respecto a Florentino Pérez, buen amigo del periodista, le da acceso a exclusivas importantes. A nivel económico, El Chiringuito de Jugones le enriquece cada día más, pero no todo es tan bueno.

No hay que ocultar una realidad peligrosa. Josep Pedrerol cumplirá 54 años en septiembre y lleva un ritmo de vida absolutamente frenético. Porque a los programas que hace en El Chiringuito, que se prolongan hasta casi las 3 de la madrugada, hay que añadir el informativo Jugones, en La Sexta, de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Siempre trasnocha y siempre madruga, algo difícil de mantener en el tiempo. Ahora se especula seriamente con que Josep Pedrerol abandone El Chiringuito. Porque el estrés al que se somete el veterano comunicador es difícil de sobrellevar en el día a día. Pedrerol acaba las temporadas cada vez más cansado y se teme incluso por su salud.

© Copyright 2019 GOL digital ·