El Chiringuito: otro argentino para cargarse a Cristóbal Soria y al Lobo

El fichaje de un colaborador argentino daría mucho de lo que hablar en el programa, especialmente dando un show que gusta a los fans

Está muy claro que en El Chiringuito de Jugones quieren hacer cambios en lo que respecta a la composición del equipo de tertulianos. Josep Pedrerol no está para nada contento, y la realidad es que son muchos los que consideran que algo está fallando esta temporada. El debate gane a la información, y eso no es nada bueno para ellos. 

La realidad es que Josep Pedrerol quiere borrar a algunos de los tertulianos que actúan en el debate, pero que muchas veces o exceden lo permitido, o directamente se muestran muy cautos en el diálogo. Cosas que la audiencia,  desde luego, no perdona por más que tengan seguidores en las redes.

El Chiringuito

Casos como los de El Lobo o Cristóbal Soria son buen ejemplo de ello. El primero de ellos siempre quiere aportar algo más técnico, una forma de entrar al debate que Josep Pedrerol ya quiso evitar con Álvaro Benito. Por ello, cree que no es el estilo que busca el programa en estos instantes.

Asimismo, encontramos el caso de Cristóbal Soria. Un tertuliano que apenas aportan información pero que sí es cierto que da mucho juego. No obstante, Su protagonismo excede muchas veces lo permitido. Un ejemplo de ello es su aparición vestido de árbitro portando el escudo del Real Madrid. Una escena que desde luego nos gustó a ninguno de los seguidores del programa.

El Chiringuito

Es por ello, que en las propias redes sociales ya han pedido el fichaje de un tertuliano argentino, que dé pasión al programa y sea capaz de callar a la bandada culé que ahora parece estar más ardiente que nunca en cada debate. Y es que Ruggeri podría ser un punto extra importante en El Chiringuito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona