El Chiringuito: Pedrerol cada día más cerca de sustituir a Arrimadas en Ciudadanos

Nuevo episodio lamentable del presentador en “El Chiringuito”

“El Chiringuito” está muy lejos de ser el programa que cautivó a la audiencia cada noche y se hizo el programa deportivo más visto de la televisión. La presencia de colaboradores con opiniones fuera de los temas que se hablaban en el programa, diversos comentarios de Josep Pedrerol en el mismo y excentricidades vistas le han llevado a un abismo del que no consiguen salir.

Cuando los espectadores son conscientes de que “El Chiringuito” va cuesta abajo y sin frenos, la única forma que existe para no dejarlo estrellarse es hacerle caso a la audiencia, el principal motor de cualquier contenido en televisión. Josep Pedrerol en varias ocasiones ha tendido la mano a esa ayuda, pero luego se le ha olvidado.

El Chiringuito

Una vez más, el protagonista de “El Chiringuito” es el principal personaje, su presentador. En esta ocasión, las críticas abundan en las redes y van dirigidas únicamente hacia un objetivo, Josep Pedrerol. El periodista ayer quiso ir un paso más allá y provocó la ira en buena parte de los espectadores.

Josep Pedrerol no se lo pensó dos veces y quiso atizar con fuerza a su principal objetivo, el FC Barcelona. Unos ataques hacia el conjunto culé que ya le han provocado objeciones acerca de su poca imparcialidad y no dejar hablar bien en “El Chiringuito” al resto de colaboradores cuando lo hacen sobre el Barça.

Esta vez, Josep Pedrerol mezcló mucho más que el fútbol y su antibarcelonismo y terminó siendo escaldado por buena parte de los espectadores que le indicaron que se deje de presentar “El Chiringuito” y se pase a la política, concretamente al partido político Ciudadanos, donde debería ocupar el puesto de Inés Arrimadas. Unos comentarios que quizás debería tener en cuenta el presentador para encaminar el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil