El Chiringuito pendiente del efecto dominó de un ERTE en a3Media

La crisis sanitaria está causando estragos a los programas de televisión

La cuarentena nos está pasando factura a todos. Incluso a El Chiringuito de Jugones que se ha ganado a pulso dominar con firmeza cada noche. Sin embargo todo son problemas para un Josep Pedrerol que se ha visto sorprendido por el confinamiento. El Estado de alarma tiene consecuencias desgarradoras y en A3media pueden empezar a sufrirlo.

Porque el El Chiringuito de Jugones, que se emite cada noche desde la casa de un Pedrerol cada vez más desgastado, se queda sin temas a los que recurrir. No hay actualidad, no hay fútbol, no hay polémicas. Se quedan sin recursos los Roncero y compañía.

El Chiringuito

Para colmo la publicidad se ha desplomado y los datos de audiencia deben ser malísimos. Al menos esa conclusión se saca tras ver que antes siempre hacían gala de la audiencia en redes sociales y en estas semanas no se muestran dichos datos.

La publicidad es lo que mueve a la televisión. Pero con el cese de actividad la gran mayoría de empresas han rebajado sus dosis publicitarias, provocando que los ingresos se desplomen en las televisiones y que se tenga que mirar al futuro irremediablemente pensando en soluciones.

El Chiringuito

Y una solución puede ser un ERTE masivo en A3media, que no se sabe muy cómo afectaría pero que seguramente causaría un efecto dominó importante en El Chiringuito de un Pedrerol que necesita como el comer que vuelva el fútbol para que la publicidad vuelva a subir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez