El Chiringuito pierde el fichaje estrella que quería Pedrerol

Polémicas declaraciones negando ir al programa parecen bloquear de manera total las negociaciones

Josep Pedrerol y “El Chiringuito” son noticia continuamente e incluso cuando no tienen intención de serlo. Unas contundentes declaraciones de un periodista rechazan de pleno una posible colaboración dentro del programa, asestándole un duro golpe a “El Chiringuito”, Josep Pedrerol y al equipo que compone uno de los programas deportivos más vistos de la parrilla televisiva.

“El Chiringuito” está atravesando un momento importante en su historia televisiva y no parece verle fin a este mal tramo que protagoniza. La audiencia no deja pasar ni una a los colaboradores, a los que ya han tíldado en varias ocasiones como frikis de lo absurdo y periodistas demagogos. Un problema grande al que se enfrenta Josep Pedrerol.

El Chiringuito

No parece experimentar una bajada de share televisivo, pero las cifras en ocasiones no se corresponden con la actualidad y puede ser el paso previo a una caída en picado de “El Chiringuito” si esto no mejora con unos cambios que piden a gritos en el programa presentado por Josep Pedrerol y que esperemos se den con la llegada del nuevo año.

En esta ocasión el protagonista de las palabras de rechazo al programa ha sido el periodista Roberto Gómez, quien ha afirmado que no iría al programa de Josep Pedrerol. Entre sus principales razones para esta negativa a ser fichado por “El Chiringuito”, Roberto Gómez comentó su fidelidad a José Ramón De La Morena.

Aún no sabemos cómo han podido sentar estas palabras en el programa ni cuáles son las medidas que pretende adoptar Josep Pedrerol para volver a hacer a “El Chiringuito” uno de los programas deportivos más seguidos y mejor considerados. Una dura tarea que tiene por delante Josep Pedrerol y que ya sabe que no podrá contar en sus filas con Roberto Gómez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana