Tertuliano enmascarado

El Chiringuito pierde el norte con tertuliano enmascarado como en Mask Singer

El programa de Pedrerol sorprende con un llamativo disfraz a uno de sus colaboradores

El Chiringuito no deja de sorprender con sus ocurrencias. El formato de Josep Pedrerol basa su éxito es asumir que más un programa de información deportiva son un show de entretenimiento. Todo vale y todo puede pasar, incluido que un tertuliano enmascarado llegue disfrazado de dinosaurio y los demás jueguen a adivinarlo.

Es lo que ha ocurrido en el programa de este jueves. Quizás haciendo un guiño al boom que triunfa en Antena 3, Mask Singer, Pedrerol quiso que uno de sus tertulianos apareciese disfrazado de dinosaurio para que los presentes en plató adivinasen su identidad.

Tertuliano enmascarado
Tertuliano enmascarado en El Chiringuito

El Chiringuito emula a Mask Singer

No era un pavo real, un unicornio o un monstruo, como en el programa que dirigen los Javis, Malú y José Mota. En El Chiringuito optaron por un dinosaurio gigante. Pero el show sí que fue al más puro estilo Pedrerol y no Mask Singer.

Llevaron una cámara a las afueras de Atresmedia y allí apareció el dinosaurio. Entre debate y debate, Pedrerol lanzaba cebos, como “ya está aquí” o “¿quién será?”. La cámara hizo todo el recorrido con el dinosaurio hasta entrar en el plató de El Chiringuito.

¿Quién es el tertuliano enmascarado?

Finalmente, tras todo el misterio que se puso, con los tertulianos de El Chiringuito recibiendo de pie al dinosaurio, llegó el momento de destapar al tertuliano enmascarado. De las entrañas de ese gran disfraz salió Mathias Pogba, hermano del jugador francés que milita en las filas del Manchester United.

Con este tipo de perfomances, Josep Pedrerol capta también a espectadores que no son futboleros pero que les entretienen esta forma de hacer televisión. Una lección más del gran comunicador que es el presentador de El Chiringuito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia