Chiringuito: Notición de Pipi Estrada sin que se le caiga nada del bolsillo

Dió una noticia en ‘El Chiringuito’ sobre la posible vuelta de Mourinho al Real Madrid

Anoche hubo otro interesante programa de ‘El Chiringuito de Jugones‘, y es que siempre existe una gran polémica alrededor del programa, especialmente cuando es el tertuliano Pipi Estrada el que aparece para dar algún tipo de información o exclusiva de la que sólo él tiene conocimiento por alguno de sus contactos.

Ya hace bastantes semanas que se hizo viral un vídeo en el cual el periodista aparecía en plató para dar una primicia y en ese instante una un objeto blanco caía de su bolsillo. Las reproducciones se dispararon en redes sociales y algunos se aventuraban a decir que aquella podría ser una pequeña bolsa blanca y que resultaba sospechosa.

La noticia que contó anoche no trajo consigo ninguna sorpresa de este tipo al menos. El colaborador del programa dirigido por Josep Pedrerol apareció en pantalla para reavivar la polémica que existe actualmente en el Real Madrid por el posible cambio de entrenador que podría sufrir actualmente la entidad blanca.

Pipi Estrada.

Según sus palabras, José Mourinho podría ser el próximo sustituto de Zinedine Zidane, el cual podría no acabar la temporada que ha iniciado con el equipo blanco. Concretamente, también aportó que Xabi Alonso (que ya lo conoce ya que le entrenó cuando vestía de blanco) acompañaría al portugués en esta aventura como segundo entrenador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé
Iker Jiménez enciende alarmas en Informe Covid con futuro catastrófico
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV