El Chiringuito pone fecha clave para el despido de Lopetegui en el Sevilla FC

Desde el programa de Pedrerol se ha pactado el momento definitivo para la salida del míster

En El Chiringuito de Jugones sigue el tema a flote sobre el despido de Julen Lopetegui y ya hay claridad de lo que puede suceder en los próximos días. Y es que ya hay una fecha estipulada para la marcha del entrenador, quien ha perdido la poca credibilidad que tenía en los últimos encuentros.

Recordemos que el inicio del Sevilla FC en LaLiga Santander esta temporada no ha sido el mejor. Han perdido varios encuentros clave, los cuales les han puesto en una posición bastante complicada. Tanto Monchi, como el míster han quedado en entredicho, por lo que no hay marcha atrás y hay una decisión tomada.

Lopetegui despido
Se define la marcha del vasco

Desde el Sevilla FC han puesto fecha al despido de Lopetegui

De esta forma es que en El Chiringuito de Jugones han dejado en claro que el despido de Julen Lopetegui se dará si el equipo hispalense no vence al Atlético de Madrid. Este será el límite que tendrá el entrenador vasco y con el que tendrá que lidiar. Aunque es un rival de peso, no habrá otra oportunidad.

Esto es lo que ha expuesto en el plató del programa de Mega el periodista de COPE Rafa Almansa. Allí,se ha encargado de explicar los motivos que han impulsado a la escuadra del Ramón Sánchez Pizjuán a decidir la salida del director técnico. Una de ellas es el pobre estilo de juego que exhibe actualmente el club.

El vasco se marchará si el Sevilla no obtiene tres puntos ante el Atlético

A su vez, Almansa ha notificado a sus compañeros que el tema del despido de Lopetegui se ha dado en una reunión importante que han sostenido los altos mandos. Incluso, la figura de Monchi también ha tenido presencia, ya que su nombre fue tocado en dicha cumbre. Eso sí, el director deportivo se mantendría en su cargo.

Lopetegui tiene dos años más de contrato con la entidad hispalense, pero todo parece indicar que llegará a un acuerdo con el Sevilla FC. Aún no se conocen detalles al respecto de lo que se pactará, pero por el momento, el límite estará con el trascendental encuentro ante los colchoneros.

operación salida Monchi