El Chiringuito quiere blanquear a James Rodríguez

El Chiringuito no quiere otra cosa más que conseguir la continuidad del colombiano

Hace unos días, El Chiringuito de Jugones confirmó en sus redes sociales que el Real Madrid mantendrá en su plantilla este curso a James Rodríguez. El jugador cafetero está por la labor de seguir vistiendo la elástica blanca. Sin embargo, Zinedine Zidane no termina de ver nada claro su continuidad en el equipo.

El colombiano está por la labor de dar un paso clave y aceptar una suplencia para luchar por el puesto. Aún así, la intención del Real Madrid no es otra que conseguir dar un paso para convencer al técnico francés. Pero la postura del club es clara y concisa, quiere venderle para firmar a otro jugador.

James Rodríguez Real Madrid

Sin embargo, todo apunta a que el Chiringuito de Jugones está por labor de conseguir blanquear la imagen de James, buscando informaciones y fotografías en las que se vea comprometido, dejando claro que el Real Madrid cuenta con él. No obstante, parece que tendrá algunos minutos en el próximo encuentro.

La última muestra ha sido un video de James Rodríguez con Marcelo en el que el brasileño hace un guiño al jugador. Una clara imagen que busca encontrar un sitio al colombiano. James está por la labor de dar un paso al frente, y así trata el Chiringuito de que sea, sabedores de que tienen contactos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital