El Chiringuito revela en exclusiva el fichaje estrella del Valencia CF

El programa de Mega ha dado a conocer cómo se encuentra la situación del club che

Uno de los grandes animadores del mercado de fichajes está siendo el Valencia CF, quien está cada vez más cerca de cerrar el que sería su fichaje estrella de la temporada. Un fichaje que parece cada vez más cerca, como ha revelado El Chiringuito en su último programa. Y es que han dado una exclusiva que a buen seguro habrá alegrado a todos los seguidores del programa de Mega.

Después de varias temporadas complicadas, el club valencianista parece haberse puesto las pilas. Eran muchos los jugadores que querían salir del club, pero finalmente se quedarán y las únicas bajas relevantes han sido o serán Guedes y Maxi Gómez. Pero no solo eso, sino que han conseguido refuerzos de mucho nivel para el equipo dirigido por Gattuso.

El Chiringuito Valencia
Álex Silvestre ha dado la última información sobre el Valencia CF

La exclusiva de El Chiringuito sobre el fichaje del Valencia CF

En esta ocasión, y como de costumbre, el encargado de dar la información relativa al conjunto che ha sido Álex Silvestre. El colaborador de El Chiringuito ha sido muy claro a la hora de hablar sobre el fichaje de Edinson Cavani, quien en las últimas horas ha sido vinculado con el equipo. Equipo que en estos momentos es favorito para conseguir su firma.

El factor clave sería que el uruguayo quiere un equipo en la Liga Santander donde pueda ser titular, pues su objetivo es llegar fresco al Mundial de Qatar. Asimismo, el jugador ya habría hablado con Gattuso, quien le habría asegurado un puesto en el once titular. Algo que habría convencido al jugador, que rechazaría otras opciones como la del Villarreal CF.

Las 2 condiciones para que el Valencia CF fiche a Cavani

No obstante, existen dos condiciones para que el uruguayo acabe recalando en el equipo de Mestalla. La primera de ellas es que salga Maxi Gómez, quien cada vez parece más cerca del Fenerbahçe. Pero no solo debe salir el uruguayo, sino que también se le busca salida a Marcos André. Y en el caso del brasileño el equipo mejor colocado para conseguir su fichaje es el Rayo Vallecano.

Del mismo modo, la ficha del jugador no sería ningún problema. No solo porque el Valencia CF tiene margen salarial suficiente, sino porque el futbolista ha rebajado notablemente sus pretensiones económicas. Tanto que Álex Silvestre ha asegurado que el Valencia CF no le pagará más de 3 millones de euros por temporada, una cantidad que Edinson Cavani parece haber aceptado sin problemas.

Luis Enrique