El Chiringuito saca punta a la retirada del Kun Agüero para atacar al Atlético

El jugador argentino copó gran parte del programa en su último día como futbolista

El Chiringuito de Pedrerol puso mucha atención en la retirada del Kun Agüero. El argentino, un goleador de leyenda en clubes como Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid y Manchester City, no pudo cumplir su sueño de triunfar en el FC Barcelona por un problema cardiaco que le ha obligado a la retirada.

Ya sabemos cómo suele sacar punta El Chiringuito a los asuntos de actualidad. Siempre con el objetivo de generar debate, agitar las redes sociales y sembrar la polémica. Con una noticia tan triste, todo se tiñó de emotividad en un principio. Madridistas, atléticos y culés dejaron por un momento las hostilidades y todos tuvieron mensajes bonitos para el Kun.

Pipi Estrada
Pedrerol se lo piensa antes de renovarle a este periodista de el Chiringuito de Jugones

El Chiringuito y el Kun Agüero

Sin embargo, esa emotividad desapareció cuando hizo entrada en el plató Pipi Estrada. El tertuliano llegaba para su tradicional Pipíldora y no venía precisamente a hacer amigos. Pipi Estrada dejó helados a todos los espectadores de El Chiringuito con una exclusiva del Kun Agüero.

No se sabe muy bien con qué intención, en el día de su retirada, en un día de homenajes, de respeto, de compartir recuerdos, Pipi llegó para agitar la noche. “Todo estaba preparado para que el Kun fichase por el Real Madrid”, afirmó. Se refería a su salida del Atlético de Madrid, naturalmente. Insistío en que era el argentino el que quería jugar en el Real Madrid.

Pipi Estrada la toma con el Atlético

Ya sabemos lo que hubiese dolido al aficionado del Atlético de Madrid un desenlace así. El Kun Agüero fichando por el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Por el eterno rival en una de sus épocas más doradas que se recuerdan. Seguramente no era momento de contarlo en El Chiringuito, precisamente el día de la retirada del Kun Agüero.

Pero es que Pipi llegó dispuesto a golpear con dureza al Atlético de Madrid. Y es que además de la información del Kun, también quiso hablar de Jorge Mendes y de Joao Félix. Expresó el enfado del agente con Gil Marín y la enorme tensión para que le deje salir en el mercado de enero.

Neymar Atlético