El Chiringuito se posiciona sobre la independencia de Cataluña

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, la lía con un editorial sobre Cataluña y el FC Barcelona

El Chiringuito de Jugones, programa que dirige Josep Pedrerol en las noches de Mega, estuvo especialmente movido estos días con motivo del encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League que enfrentaba en el Camp Nou al FC Barcelona y al Liverpool.

Lo que fue el encuentro en sí, estuvo marcado por la figura de Leo Messi y por el planteamiento de Ernesto Valverde. Y es que el entrenador azulgrana se olvidó del famoso estilo Barça y regaló la posesión al Liverpool. Dispuso un 4-4-2 en el que estaba Arturo Vidal en detrimento de Arthur.

chiringuito Pedrerol

Todo para hacer sentir al Liverpool dominador del juego. La realidad es que se cerraron los espacios para Mané y Salah y terminó apareciendo Messi para ejecutar a los ingleses. El resultado final, 3-0, casi sentencia la eliminatoria. Antes, Josep Pedrerol, había criticado ferozmente al público que acude al Camp Nou.

“Menos Independencia y más Barça”

Josep Pedrerol, El Chiringuito

Instó al público que acude al Camp Nou a olvidarse de la chorrada de la independencia de Cataluña, para centrarse, por una vez en animar al FC Barcelona. Lo hizo además en un tono despectivo que ha sacudido las redes con todo tipo de comentarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico