Chiringuito Athletic

El Chiringuito solo habla del Athletic y otros equipos cuando están mal

Se le empieza a ver el plumero a Pedrerol que busca audiencia en las crisis y polémicas

El Chiringuito de Jugones tiene una clara mecánica que es la que ha permitido lograr el éxito que ahora tienen. El formato creado por Josep Pedrerol, aunque nace como programa de tertulia futbolística, en realidad busca siempre la discusión y la polémica. Y de clubes como el Athletic, solo se habla si la situación del equipo es mala.

Pero así se las gasta El Chiringuito. No vende informar de lo que pasa en el mundo del fútbol. Fundamentalmente porque a las 00:00 horas, cuando comienza el programa, las noticias principales del mundo del fútbol ya se conocen. Lo que entretiene es la carnaza.

Chiringuito Athletic
El Chiringuito solo recurre al Athletic en tiempos de crisis

El Chiringuito ataca la crisis del Athletic

Por este motivo, dedicaron este domingo y este lunes minutos de programa al Athletic. En El Chiringuito se sacó a debate la actual crisis del Athletic. Porque las aguas bajan muy revueltas en Bilbao tras el pésimo arranque de temporada. La derrota contra el Valladolid ha hecho estallar a muchos sectores.

Se habla de la destitución de Garitano, de nuevos fichajes en enero e incluso de una moción de censura a la actual directiva. En resumen, que un histórico de nuestro fútbol como el Athletic está en crisis. Gran oportunidad de Pedrerol para sacar pecho.

La última vez que El Chiringuito habló del Athletic

Pedrerol y El Chiringuito ya son habituales de estas cosas. Por ejemplo con el escándalo del Depor-Fuenlabrada el año pasado dedicaron mucho tiempo del programa. Ahora hablan del Athletic, porque la situación es crítica. Pero no hay que olvidar cuando hablaron del Athletic la última vez.

Fue el día que se cerró el mercado de fichajes. El Chiringuito sacó el tema del Athletic para criticar que la directiva había dejado tirado en el último momento a Fernando Llorente. Y con esa polémica las redes sociales ardieron y la audiencia creció. Un clásico de Pedrerol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire