El Chiringuito tapa traición de Pedrerol a otro tertuliano

Hay un colaborador del Chiringuito que ya no volverá al programa

El Chiringuito de Jugones sigue arrasando en audiencia y la dictadura del share hace mella en Pedrerol. Sus grandes audiencias televisivas no dejan indiferente a ninguno, y es que desde la dirección del programa saben que son referentes en varios puntos claves. Un ejemplo claro son las conexiones que desde el programa mantienen con los directivos del Real Madrid dando todas las primicias al programa sobre sus fichajes.

Sin embargo, Pedrerol es conocedor de que todo lo que funciona bien necesita reinventarse siempre. El presentador siempre cierra fichajes de buen nivel para cada temporada, y es por ese motivo que este curso no tardarán en mostrar a sus grandes incorporaciones. Una situación que provocará la baja de algunos tertulianos.

Pedrerol Chiringuito

Ignacio Miguelez ha sido el último tertuliano que se ha visto obligado a hacer las maletas para abandonar el programa. La relación de Jaume Roures con el programa, del cual quiere una parte de la participación en el mismo, a sabiendas de las audiencias que acumula cada día el programa conducido por Pedrerol.

En los próximos tiempos Pedrerol preferiría dar paso al anuncio de los nuevos fichajes. Se espera que entre una nueva persona que controle el FC Barcelona y dos tertulianos de equipos secundarios, que han sido demandado de manera continuada en las redes sociales. El share y los compromisos se agolpan en el programa de éxito.

© Copyright 2019 GOL digital ·