El Chiringuito ve a Simeone tirando la toalla en el Atlético

Varios tertulianos de El Chiringuito ven a Simeone en el punto más delicado desde su llegada al Atlético

El Atlético de Madrid está viviendo una traca final de temporada que no hubiese imaginado ni en su peor pesadilla. Tras la desilusión que supuso no llegar lejos en la Champions League, donde acogerá la final el Wanda Metropolitano, la guinda ha ido en forma de desbandada general.

Porque ya se sabían los casos de Lucas o Filipe, pero en los últimos días se han sumado las despedidas de Juanfran, Godín y un Antoine Griezmann que ha dejado muy tocado al Cholo Simeone. La situación ha sido analizada en profundidad en el programa de Josep Pedrerol.

Chiringuito Griezmann

Los tertulianos de El Chiringuito de Jugones, que siguen la actualidad del Atlético de Madrid, ven muy tocado a Simeone. Creen que el argentino sabe que nunca podrá volver a hacer un Atlético como el de los últimos años, por lo que comienza a poner en duda toda su idea.

Cree que puede haber llegado el momento en el que es necesario dar paso a otro. Según El Chiringuito, Simeone podría incluso plantearse tirar la toalla y presentar su dimisión al frente del banquillo de un Atlético de Madrid que debe afrontar una enorme reconstrucción este verano.

Bombazo James Rodríguez

El show que dirige cada noche el periodista Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, acostumbra a dejarnos situaciones que llegan a millones de seguidores en todo el mundo. Un programa que reúne información, con entretenimiento y con colaboradores que se meten en la piel de auténticos actores de reparto.

Generalmente El Chiringuito se hace viral con las discusiones entre los diferentes colaboradores, más si cabe cuando se producen derrotas abultadas de uno de los equipos punteros de nuestro país, FC Barcelona o Real Madrid.

pedrerol chiringuito

Sin embargo, otras muchas veces es la información la protagonista. En este caso, un colaborador asiduo de Josep Pedrerol, Eduardo Inda, deleitó a los espectadores con una información acerca del futuro del colombiano James Rodríguez.

En la “exclusinda” de cada lunes, el periodista afirmó que el pelotero colombiano, que no seguirá en el Bayern y tiene muy pocas opciones de regresar al Real Madrid, sería el bombazo del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. ¿Acertará?

© Copyright 2019 GOL digital ·