Pipi Estrada

El Chiringuito: verborrea de Pipi Estrada demuestra su vertiente iletrada

Nuevo escándalo del tertuliano guaperas del show de Pedrerol tras una más que desafortunada interpretación de las normas en Madrid

El Chiringuito ha llegado donde ha llegado gracias al mérito indiscutible de Josep Pedrerol. En eso estarán todos de acuerdo. Sin embargo, para que se alcance las cotas de audiencia que se alcanzan, son muy importantes la puesta en escena de los diferentes tertulianos. Que no tienen ningún tipo de vergüenza a enfrentarse a lo que venga.

Un ejemplo clarísimo es la cada vez más habitual implicación de los tertulianos en muchos ámbitos de la actualidad que nada tienen que ver con el fútbol. Aprovechan su popularidad para dar opiniones mordaces en las redes sociales.

El Chiringuito
Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones

Los tertulianos también entran en política

Muchos se han hecho famosos durante la pandemia. Bueno más que famosos, han descubierto sus intereses o ideologías políticas. Un ejemplo son Alfredo Duro que se define comunista y otro Juanma Rodriguez que se hace fotos con líderes de VOX.

Pues bien. Al hilo de esta semana, con la que hay montada en la Comunidad de Madrid, era el escenario ideal para hacerse viral con un comentario. Y esta vez ha sido Pipi Estrada el que de forma muy tajante ha cargado contra el Gobierno de España.

Pipi arremete contra las restricciones en Madrid

Pues bien. Si el jueves, tras retirar por vía judicial las restricciones en Madrid, Pipi saltaba en twitter eufórico a vacilar al ministro Illa, en esta ocasión fue muy duro con las nuevas normas. Tras anunciarse el Estado de alarma decretado en Madrid, Pipi no se cortó un pelo.

“Toca acatar unas medidas injustas”, afirmó Pipi. Unas palabras que le han metido en un nuevo escándalo, ya que mucha gente le recrimina que no hay más que ver las cifras de muertos para saber que más que injusto, es necesario.


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo