El presentador provoca el enfado de los espectadores por volver a sacar el lado oscuro de su periodismo

Todo parecía ir perfecto en la revolución de El Chiringuito. Pero ha sido el presentador el encargado de dilapidar de un solo disparo todo lo conseguido en estos últimos días. Esto ha hecho enfurecer a los seguidores del programa y Josep Pedrerol tendrá que pensar ahora como solucionarlo.

Unas semanas donde Josep Pedrerol ha demostrado que se toma en serio su papel de presentador y mediador en El Chiringuito ha terminado con unos momentos calificados de bochornosos por los espectadores del programa. En ello, la culpa reside totalmente en el conductor, como apuntan directamente desde las redes.

El Chiringuito

El mismo Josep Pedrerol ha sido el protagonista en los últimos programas por no permitir que llenen El Chiringuito de contenido falso o simplemente que carece de relación con el mismo. Por ello, los espectadores alucinaron al ver como el presentador acaballaba la boca a uno de los colaboradores por decir información no contrastada y alejada de la realidad.

Además, Josep Pedrerol no sólo ha tenido mano dura con colaboradores de la talla de Paco Buyo y Cristóbal Soria, por ejemplo. El presentador también ha actuado cuando alguien del público ha querido aprovecharse de El Chiringuito para soltar comentarios sin relación con el programa, como el terraplanista.

Pedrerol

Pero esta versión del presentador parece dejarse llevar por el pasado, y más tras los últimos episodios. Esto ha provocado que los seguidores del programa expresen su descontento con Josep Pedrerol. Todo comienza tras perder el Real Madrid su encuentro liguero, algo que desde El Chiringuito el presentador intenta eclipsar mediante bombas sobre el FC Barcelona. Lo que ha provocado que los seguidores no dejen pasar ni una más y expresen su malestar en las redes sociales en contra del presentador.