‘El Chiringuito’ ya tiene fichaje bomba que explotar hasta diciembre

En el programa ya están valorando las diversas opciones para mantener a la audiencia expectante

En el programa de El Chiringuito de Jugones no dejan de mover sus fichas para conseguir mantener su audiencia. Es real que el culebrón Neymar les ha permitido cosechar grandes números, pero por otro lado han quemado mucho este tema. Por un lado, es verdad que se analizará cualquier partido del Real Madrid, FC Barcelona o del propio astro brasileño para volver a emparentarlos, pero desde el programa tienen un as en la manga. 

Ahora todo apunta a una campaña contra Zinedine Zidane, en la cual se le echará en cara que no ha querido contar con más fichajes más allá de Paul Pogba, y en el que los resultados no están ayudando al club. Ya en el programa de este lunes, ironizaron con el hecho de que Areola haya sido la bomba que esperaba…

Chiringuito de Jugones

Es por ello, que ya se comienza a hablar de un nombre propio como es el de José Mourinho. El técnico portugués sigue libre, y no parece que vaya a cambiar su situación. Él mismo ha rechazado ofertas porque asegura estar esperando la “precisa” e incluso ya se ha ofrecido en dos ocasiones al Real Madrid

No hay que olvidar que el técnico portugués tiene cierto feeling con el programa, ya que participó y fue entrevistado en el anterior nombre y formato del programa, cuando éste se denominaba Punto Pelota. Es por ello, que con la llegada del portugués encontrarían un nuevo filón para poder subir la audiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·