El chivatazo que espera Pedro León para elegir entre Betis y SD Eibar

Pedro León no decidirá su futuro hasta conocer los planes de la SD Eibar y Mendilibar

Nueve meses sin pisar un terreno de juego ha estado Pedro León por varias lesiones de gravedad. Aun así el murciano no se ha rendido y se ha recuperado para ayudar a la SD Eibar en este final de temporada, donde está demostrando que la calidad sigue siendo su mejor aliada.

El atacante murciano tiene contrato con el conjunto armero hasta 2020, sin embargo su final de curso puede marcar su futuro más inmediato. Si demuestra estar totalmente recuperado físicamente va a tener propuestas para abandonar Ipurua.

Una de ellas puede ser la del Betis. El conjunto verdiblanco ha echado en falta esta temporada jugadores de banda con buen desborde y centro y ante un previsible cambio de sistema el próximo curso ve en Pedro León una opción muy interesante para reforzar su costado derecho.

Pedro León Eibar

El factor que puede marcar la continuidad del jugador en el Eibar es Mendilibar, ya que recordemos que Pedro León considera al técnico vasco como un padre deportivo. Mendilibar finaliza contrato este verano pero se confía en su continuidad. Hasta entonces no habrá noticias sobre el futbolista muleño.

© Copyright 2019 GOL digital ·