El chollo del día en Amazon la cámara vigilancia wifi

La plataforma aprovecha los meses de verano para realizar una gran rebaja en el producto, que es muy demandado puesto que son cada vez más los que instalan seguridad en sus domicilios

Los meses de veranos son la época perfecta del año para realizar robos. Muchos son los que se marchan de vacaciones, algo que aprovechan los ladrones para entrar en los domicilios. Eso es algo que sabe Amazon, que ha rebajado una cámara de vigilancia wifi significativamente para evitar estos sucesos.

Cada vez son más los que recurren a instalar sistemas de seguridad en los domicilios para evitar robos. Sin embargo, las cuotas que ofrecen las empresas por este tipo de servicios son muy elevadas, por lo que se ha convertido en algo habitual comprar cámaras de vídeo vigilancia que funcionan por wifi.

Amazon
Amazon convierte una cámara de vigilancia en un gran chollo

Amazon aprovecha para rebajar su producto

En esta ocasión, Amazon ha rebajado su cámara vigilancia wifi eufyCam2, que funciona tanto en espacios interiores y exteriores. Las imágenes que recoge la cámara en 1080p son mostradas en el teléfono móvil y se puede consultar en cualquier momento. Además, también tiene incorporada visión nocturna.

Pero no solo eso, sino que la duración de la batería es de 365 días, lo que evita que tenga que ser constantemente cargada, dejando la casa protegida durante un año. Por si fuera poco, también es impermeable, por lo que la convierte en el producto perfecto para colocar en jardines, terrazas o zonas exteriores.

Amazon
Amazon rebaja 60 euros la cámara de vigilancia wifi eufyCam

El gran descuento de Amazon

Debido a que cada vez son más los que recurren a este tipo de cámaras en los meses de verano, Amazon ha aprovechado su oportunidad y ha decidido rebajar el producto en 60 euros. De esta forma, en lugar de costar 299,99 euros, cuesta 239,99 euros, un gran descuento que convierte la cámara en uno de los chollos de Amazon.

Por si fuera poco, la cámara también manda avisos al dispositivo móvil en caso de detectar algo sospechoso. Asimismo, para evitar posibles confusiones, incorpora una detección de humanos, para que los animales no hagan saltar las alarmas. Algo que ha terminado por conquistar a los clientes.

trapicheo vacunas