El chollo que persiguen Sevilla FC y Betis nivelazo a coste cero

Un refuerzo de lujo para la medular, que los dos equipos sevillanos quieren obtener

Nuevamente se juega un derbi sevillano fuera de la parcela deportiva, para ganar un buen fichaje, se trata de Matías Vecino, quien ha aparecido en el radar del Sevilla y el Betis. El mediocampista uruguayo que juega para el Inter de Milán, ha decidido no renovar con el club italiano, luego de varias ofertas en su mesa, pero ninguna que satisficiera sus deseos.

Cabe destacar que el fichaje se efectuará en el mercado estival, ya que el equipo trasalpino determinó que el jugador no saldrá en esta ventana. Sin embargo, los dos equipos de Andalucía son pacientes y desde ya planean sus mejores estrategias para atraer al talentoso mediocentro charrúa. Vecino solo ha jugado en la Serie A desde que aterrizó en Europa en 2013.

Sevilla Betis
Sevilla y Betis pelean codo a codo para ganar el fichaje de Matías Vecino.

Sevilla quiere reactivar su interés y ganar el fichaje de Vecino al Betis

El conjunto nervión fue el primero que se fijó en el mediocampista, puesto que en el mercado invernal del 2020 envió una oferta por él. La respuesta llegó unos días después firmada por el Inter, argumentando que el volante era muy importante para el entonces Antonio Conte. Dos años después ese interés sigue más vivo que nunca y con la situación del jugador mucho más.

El principal problema es que el cuadro hispalense ya cuenta con 6 mediocampistas, y al parecer ninguno está en puerta de salida. Sin embargo, de aquí al mercado estival pueden suceder muchas cosas. De momento el charrúa sigue en la agenda de Lopetegui y Monchi, subrayado en rojo y marcado como fichaje muy importante.

El Betis hace lo suyo y también quiere entrar a la pelea con Sevilla

Mientras el Sevilla ya planea su mejor estrategia para llegar hasta el fichaje del uruguayo, el club bético no se queda atrás. La dirección deportiva de Antonio Cordón tiene a varios jugadores en la rampa de salida, y con uno de ellos que se vaya, quedará el lugar para el charrúa. Pero no solo eso, con el dinero de dicha salida, se podrá armar una buena oferta para los emolumentos de Vecino.

De momento son el luso William Carvalho y el argentino Guido Rodríguez, quienes más suenan en la carpeta de salidas. Lo mejor de todo es que ambos juegan en la misma posición del charrúa hoy en el Inter. Por lo pronto el director deportivo se concentra en finiquitar dichas salidas antes de empezar a negociar con Vecino.

Betis Bellerín