El Cid y Sky Rojo grandes estrenos de julio 2021 en Netflix y Amazon Prime

Entretenimiento a montón y una excusa más para no salir de casa

Llega el mes de julio y con ello un sinfín de títulos y estrenos para disfrutar desde la comodidad de tu sillón, en esta ocasión siguen llegado súper producciones del 2021. Netflix, Amazon Prime Vídeo, HBO, y Disney+, son algunas de las plataformas que traerán excelentes novedades, en películas, series y documentales.

Entre lo más llamativo del mes, están producciones como El Cid de Amazon Prime, la cual llega con su segunda temporada cargada de batallas y mucha historia. Por otra parte a Netflix aterriza la tanda número 2 de Sky Rojo, la popular serie de tres prostitutas, la cual se encaminan en una aventura para escapar de sus proxenetas.

estrenos julio 2021
La segunda temporada de El Cid, llega como lo más destacado a la plataforma de Amazon Prime Video.

El Cid y Sky Rojo, dos súper producciones en lo mejor de los estrenos de Julio 2021

Aunque no se encuentran en la misma plataforma, si son dos series que hay que ver, pues sus niveles de audiencia en sus primeras temporadas, fueron realmente altos. En el caso de El Cid, la parte dos en la historia del noble militar, mostrará la conformación de los reinos en la península ibérica. Como es de esperarse, los capítulos seguirán cargados de sangrientas batallas, donde sus reyes clamarán poder y honor.

En la serie de Netflix, Coral, Wendy y Gina seguirán buscando su libertad mientras evaden de todas las formas a sus captores. Sin embargo en esta segunda entrega, las mujeres se arman de valor y los roles en la serie cambian. Las cazadores pasarán a ser cazados, pues el trio de ex prostitutas, intentarán vengarse de sus proxenetas a toda costa.

Más estrenos y nuevos títulos en las diferentes plataformas para este julio 2021

En Disney + y HBO también habrán producciones aclamadas por el público, en esta ocasión por el infantil pues luego de la galardonada película Monstruos S.A, sus creadores estrenarán Monstruos a la obra. La serie pasará a ser el primer spin-off de la cinta animada estrenada en 2001 y contará de nuevo con José Mota y Santiago Segura poniendo voz a los dos personajes estelares de Mike y Sulley.

En la plataforma de HBO, sus usuarios podrán disfrutar del estreno de White Lotus, la miniserie ambientada en en un resort tropical, donde ocurrirán una serie de eventos sin explicación. Por otra parte llega la tercer temporada de Roswell, New Mexico, la serie de alienígenas y amistad que seguirá su curso, para descubrir lo que le deparará al planeta.

Outlander Claire