El City es un equipo imparable

David Silva Pablo Zabaleta Yaya Toure  Manchester City Arsenal Premier League
El equipo de Pellegrini goleó por 6-3 al Arsenal / Agencias

Le han llovido muchas, muchísimas críticas en las últimas fechas. De hecho, no eran pocas las voces, tanto en las islas británicas como en el resto del continente, que pedían la destitución de Manuel Pellegrini al frente de la nave. No obstante, el Manchester City ha resurgido de sus cenizas cuando nadie lo esperaba y se ha convertido, contra todo pronóstico, en un equipo imparable.

Como muestra de ello sólo hay que mirar a que entre semana asaltó el Allianz Arena para derrotar al todopoderoso Bayern de Münich de Pep Guardiola, vigente campeón de la Champions League. En cualquier caso, la confirmación y la guinda al pastel han llegado este mismo sábado, donde ha goleado al líder de la Premier League, el Arsenal, por un escandaloso 6-3.

Situación que deja al resto de Europa temblando a falta del sorteo de la Champions League de la próxima semana. Y es que los de Pellegrini parten como segundos de grupo y son el gran coco a evitar por los FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y compañía. Veremos a quién le toca. De lo que no hay duda, es de que nadie quiere cruzárselos en su camino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz