Varane con el Madrid

El clan francés aumenta en el Real Madrid con dos nuevos futbolistas

Pese a las percepciones generalizadas, los merengues buscan dar un golpe contundente en el mercado de verano

Una vez más el Real Madrid se mete de lleno en el protagonismo natural del periodo de fichajes de verano. Capacitado para liderar cualquier rumor, el presidente de la institución, Florentino Pérez, ha asumido el rol de mando y ha dejado caer que sus movimientos no estarán limitados por la crísis, es más, irán tras la caza de algunos de sus objetivos viejos. Paul Pogba es uno de ellos.

El centro del campo es y ha sido uno de los grandes desafíos de la actualidad. Luka Modric está viviendo el epílogo de su carrera, y Casemiro se está teniendo que duplicar. Ante la respuesta del Manchester United, en donde se ha abierto a la posibilidad, los merengues han detectado falencias y por es emotivo van con todo por la chance.

Varane con el Madrid
Rafael Varane

Pero atentos que no es el único según informa un medio de alto grado de reproducción en el país. Eduardo Camavinga se podría sumar a la puja, y no por el mismo espacio, sino que los dos podrían arribar en un traspaso sin precedentes. Las características de uno no se sobreponen al otro, y en este punto esa parece ser la clave del éxito.

Camavinga muestra su lado más simple

Independiente que Paul Pogba sea el jugador ancla de Zidane para este nuevo proyecto, es Eduardo Camavinga quien viene sumando enteros en este hecho. Su valor de mercado es mucho más bajo, y el margen de mejora sigue siendo un tema a tratar. Apenas tiene 17 años y ya es considerado una de las perlas del futuro en Francia.

Cada uno en su lugar, Camavinga es más visto como el sustituto ideal de Casemiro, con un corte mucho más defensivo y físico que le permite trabajar entre los centrales. En cambio Pogba es más un todo terreno, que puede jugar tanto de interior, como de mediocampista de avanzada o media punta, aportando despliegue y talento.

Camavinga

Llevarlos a los dos hasta ahora es solo una posibilidad, pero que no se descarta más que nada porque Zidane lo ha aprobado. El estratega quiere sumar talento y ve en sus compatriotas dos muy buenas opciones al duro mercado que se les avecina. Los jugadores hasta acá se han mostrado dispuestos, y lo que resta es hacer oficial el tema de acuerdo a lo que es la carta de salida de cada uno con los precios fijos estipulados por cada club.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana