El clausulazo que prepara el Atlético en la Liga para acompañar a Felipe

Se han fijado quizás en el mayor talento de la zona dentro de toda España

En lo que va de Liga, si hay nombres que han podido quedar en el centro del recuerdo de la afición uno de ellos ha sido Mohammed Salisu. Al defensor del Real Valladolid esta campaña le ha servido demasiado para creer en que los sueños se cumplen. Su gran desempeño con los pucelanos lo han puesto a tiro de los grandes, cosa que el Atlético de Madrid no ha escondido.

Completamente convencidos en su talento y manera de entregarse en el campo, los colchoneros han dejado caer que irán tras su fichaje al costo que sea, incluso peleando con elencos de la magnitud del Real Madrid, que también ha dejado ver su intensión en acometerlo. Para ello han dispuesto de grandes movimientos en cabeza de la secretaría técnica.

Felipe

La cláusula de rescisión de Salisu no supera los 12 millones de euros, y según se indica, los colchoneros ganan la partida porque a diferencia de los rivales, estarían dispuestos a dejarle cedido una temporada. Aunque no exista un indicio certero, esta es al parecer la medida concreta que buscan, pues quieren que sea él al lado de Felipe los que comanden la defensa a futuro.

Salisu tiene claro que no continúa en Valladolid

Con solo 20 años no es muy común ver a jugadores en esa posición trabajando al nivel que este guineano lo viene haciendo. La solvencia en una de sus características más enunciadas, a la que le suma velocidad, saltabilidad, enorme precisión en los cierres y presencia ofensiva. Esta temporada ha jugado 28 partidos oficiales, ha anotado un gol y ha servido otro.

Junto a Felipe, la pieza más fija de todas en la confección defensiva, Simeone busca cerrar sus preocupaciones. Perderá casi con seguridad a Josema Giménez, y entiende que el mercado mismo le debe proporcionar los elementos para que su visión de juego se vea plasmada. Lo de Salisu no es nuevo, ellos ya vienen tratando de tentarle hace un tiempo.

Salisu

Así las cosas queda en un segundo plano el hecho de que clubes como el Real Madrid, Valencia y Getafe, hayan dejado en evidencia su interés, pues con el primer avance colchonero, la directiva pucelana ha quedado prendada. Un éxito en la operación a la que se le busca dar moldura una vez se de por reanudada la competencia. Atentos.

Síguenos en google news

James Rodríguez